¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MIS DESCUENTOS Y REGALOS GRATIS?

Nosotros valoramos a nuestros clientes y mandamos unos regalos y descuentos en todos los pedidos. 

 

¿CÓMO SE HACE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Enviamos los productos después de que el pago se acredite a nuestra cuenta. Si tu pago se acredita antes de las 12 pm , eviamos al mismo día. Si tu pago se acredita despues de las 12 pm, enviamos el día siguente. Tiempo de entrega estandar 1-3 días hábiles.

 

 

 

 

DURANTE LA COMPRA ...


¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO PERSONALMENTE?
Sí, lo puedes recoger en cualquier sucursal MONTERREY.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?

El precio del envío es GRATIS si haces un pedido de 499.00. Si haces un pedido menor que 499.00 el precio de envío estandar es 89.00 a todo México.  NO MANEJAMOS CARGOS por ZONA EXTENTIDA. 

 

¿CUÁLES SON  LAS OPCIONES DE PAGO?

Actualmente ofrecemos pagos con tarjetas de crédito y débito, American express, efectivo o transferencia. 

Más informaciones sobre los pagos AQUÍ.

 

TENGO UNA CUENTA EN LA TIENDA, PERO NO PUEDO INICIAR SESIÓN. ¿QUÉ HAGO?

Una de las razones más comunes es un nombre de inicio de sesión mal escrito (dirección de correo electrónico) o una contraseña de inicio de sesión de cuenta. Si olvidó su contraseña, haga clic en el enlace "Recordar contraseña" en la página de inicio de sesión. Una nueva contraseña generada de forma aleatoria se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro. nosotros ayudaremos;)

 

¿PODRÍA QUE MI CUENTA SEA BLOQUEADA?

El administrador de la tienda tiene el derecho de bloquear la cuenta del usuario si se cambian las reglas. Si esto sucede, contáctenos y resolveremos esta situación.

 

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR?
Colocamos una tabla de colores y tallas en menu derecha para cada producto. Simplemente haga click en el color requerido y ponlo en carrito. 

 

CUANDO ESPERANDO ENVÍO ...


¿SE ENVIÓ MI PEDIDO?
La información sobre el estado actual del pedido está disponible en tu cuenta (solo para usuarios registrados) y tambien enviamos un correo con su guía.

 

EL COURIER VINO CON EL PAQUETE, PERO no he estado en casa. ¿QUÉ HAGO?
El mensajero debe repetir la entrega dos veces más a la dirección especificada. Esta opción está garantizada por el servicio con el que entregamos nuestros envíos. Por supuesto, esto no está asociado con ninguna tarifa adicional.

 

¿SE DAÑO MI PRODUCTO DURANTE EL TRANSPORTE?
Si el envío genera dudas y el embalaje está dañado, rechace aceptar el envío, toma un foto e infórmenos de lo ocurrido. En caso de daño, mensajero tendrá que volver para escribir un informe de daños.
Si se detectan daños y se escribe el protocolo, el envío permanece con el destinatario. Haremos todo lo posible para enviarle nuevos productos o su reembolso lo antes posible. Garantizamos que lo ayudaremos con el proceso de devolución de los productos a nuestra tienda y con el manejo del problema completo.

 

¿ES POSIBLE AMPLIAR EL PEDIDO POR UN TIEMPO MÁS?
Por supuesto, es posible, pero solo si las mercancías aún no se han reunido en el almacén y se han entregado al mensajero. Si el pedido se encuentra en la fase de expedicio, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente lo antes posible o envíe una solicitud de aplazamiento de la fecha de envío a correo info@selectstore.mx

 

ENVÍO CON ÉXITO ENTREGADO ...

 

¿A QUÉ HORA PUEDO CONTACTAR CON UN ATENCION DEL CLIENTE?
Nuestros atención al cliente está disponible  de lunes a sabádo entre 9am y 6pm. 

EL CONTACTO

 

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO RECIBIDO, SI NO ME GUSTA?
Por supuesto, todos los productos ofrecido en nuestra tienda, puede devolverse dentro de los 14 días hábiles posteriores a la entrega. La condición es la devolución de productos nuevos, sin usar, con etiquetas completas, sin signos de desgaste y olor (por ejemplo, después de desodorantes).

Recomendamos descargar nuestro formulario de devolución: AQUÍ

 

¿PUEDO RECIBIR LA FACTURA FISCAL ?

Por supuesto, puedes enviar tus datos fiscales con el pedido relacionado a correo: info@selectstore.mx