¿CUÁL ES EL PRECIO DE ENVÍO?

El precio del envío es GRATIS si hace un pedido de 499.00. Si hace un pedido menor que 499.00 el precio de envío estandar es 89.00 y express 160.00 a todo México.  NO MANEJAMOS CARGOS por ZONA EXTENTIDA. 


¿CÓMO ENCONTRAR EL PRODUCTO RÁPIDAMENTE REQUERIDO?

1. Utilice el motor de búsqueda en nuestra tienda ubicada en la esquina superior izquierda de la página.
2. Navegue por el menú principal (en la parte superior de las páginas) y vaya a las categorías deseadas.

 

¿DEBO INSCRIBIRME PARA ORDENAR PRODUCTOS?

NO, no es necesario. Los pedidos se pueden realizar sin registro y apertura de cuenta en el sistema o por teléfono. Con inscripcion se podrá disfrutar los beneficios como el seguimiento del estado del pedido, el seguimiento de su envío, la visualización de su historial de compras, ofertas de la semana..

 

¿CÓMO SE HACE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS?

Enviamos los productos después de que el pago se acredite a nuestra cuenta. Si su pago se acredita antes de las 12 pm , eviamos al mismo día. Si su pago se acredita despues de las 12 pm, enviamos el día siguente. Tiempo de entrega express 1-2 días hábiles, estandar 2-5 días hábiles

 

¿PUEDO RECIBIR LA FACTURA FISCAL ?

Por supuesto, si nos puedes enviar sus datos fiscales con el pedido relacionado a correo: info@selectstore.mx

 

¿DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO SIN REGISTRO SE PUEDE HACER CONFIRMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO?
Cualquier transacción con nuestra tienda está asociada con la entrega de confirmación a su correo electrónico. Por lo tanto, no importa si el cliente ha creado su cuenta o simplemente ha realizado una compra "rápida" sin registro: siempre obtiene un resumen con los detalles en ese correo electrónico.

 

¿CÓMO PEDIR ENVIO AL MISMO DÍA?
Hasta las 12:00 - por supuesto, solo en días laborables.

 

DURANTE LA COMPRA ...


¿PUEDO RECOGER LOS PRODUCTOS ORDENADOS PERSONALMENTE?
Sí, puede recoger las mercancías personalmente GRATIS en SUCURSAL MONTERREY de lunes a domingo de 12 pm a 9 pm.

La dirección del dispensador es
Av. Revolución 2703, Ladrillera, 64830 Monterrey, N.L.

 

 

¿CUÁLES SON  LAS OPCIONES DE PAGO?

Actualmente ofrecemos pagos con tarjetas de crédito y débito, efectivo, transferencio, por telefono. 

Más informaciones sobre los pagos AQUÍ.

 

TENGO UNA CUENTA EN LA TIENDA, PERO NO PUEDO INICIAR SESIÓN. ¿QUÉ HAGO?

Una de las razones más comunes es un nombre de inicio de sesión mal escrito (dirección de correo electrónico) o una contraseña de inicio de sesión de cuenta. Si olvidó su contraseña, haga clic en el enlace "Recordar contraseña" en la página de inicio de sesión. Una nueva contraseña generada de forma aleatoria se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el proceso de registro. nosotros ayudaremos;)

 

¿PODRÍA QUE MI CUENTA SEA BLOQUEADA?

El administrador de la tienda tiene el derecho de bloquear la cuenta del usuario si se cambian las reglas. Si esto sucede, contáctenos y resolveremos esta situación.

 

¿CÓMO ELEGIR EL COLOR?
Colocamos una tabla de colores en menu derecha para cada producto. Simplemente haga clic en el color requerido y ponlo en carrito. 

 

CUANDO ESPERANDO ENVÍO ...


¿SE ENVIÓ MI PEDIDO?
La información sobre el estado actual del pedido está disponible en tu cuenta (solo para usuarios registrados) y tambien enviamos un correo con su guía.

 

EL COURIER VINO CON EL PAQUETE, PERO no he estado en casa. ¿QUÉ HAGO?
El mensajero debe repetir la entrega dos veces más a la dirección especificada. Esta opción está garantizada por el servicio con el que entregamos nuestros envíos. Por supuesto, esto no está asociado con ninguna tarifa adicional.

 

¿SE DAÑO MI PRODUCTO DURANTE EL TRANSPORTE?
En este caso, es necesario no tomar el envío del servicio de mensajería. Si el envío genera dudas y el embalaje está dañado, rechace aceptar el envío, toma un foto e infórmenos de lo ocurrido. Haremos todo lo posible para enviarle nuevos productos lo antes posible o para reembolsar su reembolso.Si el mensajero no está de acuerdo con esto, recuerde (o recuérdele) que, en caso de daño, tendrá que volver para escribir un informe de daños.
Si se detectan daños y se escribe el protocolo, el envío permanece con el destinatario. Garantizamos que lo ayudaremos con el proceso de devolución de los productos a nuestra tienda y con el manejo del problema completo.

 

¿ES POSIBLE AMPLIAR EL PEDIDO POR UN TIEMPO MÁS?
Por supuesto, es posible, pero solo si las mercancías aún no se han reunido en el almacén y se han entregado al mensajero. Si el pedido se encuentra en la fase de expedicio, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente lo antes posible o envíe una solicitud de aplazamiento de la fecha de envío a correo info@selectstore.mx

 

ENVÍO CON ÉXITO ENTREGADO ...

 

¿A QUÉ HORA PUEDO CONTACTAR CON UN CENTRO DE CLIENTES?
Nuestros atención al cliente está disponible  de lunes a domingo entre 9am y 5pm. 

EL CONTACTO

 

¿PUEDO DEVOLVER LA MERCANCÍA, SI NO ME GUSTA?
Por supuesto, todos los productos ofrecido en nuestra tienda, puede devolverse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega. La condición es la devolución de productos nuevos, sin usar, con etiquetas completas, sin signos de desgaste y olor (por ejemplo, después de desodorantes).

Recomendamos descargar nuestro formulario de devolución: AQUÍ